Café Bárbol en El Realejo de Granada
El famoso Café Bárbol está hecho sobre todo con encontrijos reciclados. Parece "habitado" por los duendes del despojo. Cada cosa ha sido elegida, restaurada y vestida con un traje "personalizado" para la ocasión.

Al entrar nos topamos con una columna que fue inevitable y se convirtió en árbol poseído por un genio artístico (Carlos Domech). Es un buen ejemplo de los hechizos que continuamente habitan el Bárbol.

Otro hechizo típico es el rincón de los muebles ilustrados con viñetas de cómic desechados.
Hay una silla retratada con el Increíble Hulk, otra llena de sonidos (onomatopeyas de cómic), otra de ¡bangs!, ¡bangs! y ¡ratatatatas!, la cuarta con tiras de los cómics que sobraron, y una mesa ilustrada con las eternas travesuras de Zipi y Zape.

El techo está pintado de azul noche y poblado de curiosas estrellas lumínicas, como si fuera un retazo olvidado de la vía láctea.
La barra está llena de tapones de colores y tamaños distintos y teclas de ordenador formando mensajes y formas concretas que van descubriendo los visitantes asiduos.

En cada rincón hay una sorpresa de colores, creando un ambiente único en su especie.
La encantadora de este espacio es Cecilia Domech, reciclante múltiple y versátil, camaleónica, y estimuladora contagiosa.
¡Un hurra por Cecilia!
(Reportera Basurata Chan)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Vídeo sobre reciclantes
orain: 28 reciclantes from debolex films on Vimeo. Por Oskar Alegría e Itziar Orbegozo